Soluciones de Impresión

Control de Soluciones de Impresion HP

Con las Soluciones de Impresiones de HP y Acces Control podrá recibir informes por Usuario para tener información precisa de quién imprime, en qué momento, en cada equipo de impresión…

HP es un líder en soluciones de imagen e impresión para grandes estructuras. Le ofrece una experiencia técnica y un conjunto de productos y soluciones confiables.

Color Access Control:

Permite controlar quién usa el color y cuándo lo hace. Usted podrá asignar el acceso a color por usuario, por aplicación o desactivar totalmente el recurso del color hasta que lo necesite. Con Color Access Control usted puede:

     - Controlar y administrar las impresiones a color.
     - Elegir el nivel de control que necesita.
     - Supervisar la impresión a color por usuario, por aplicación o por tipo de documento.
     - Comprender cómo se administra la impresión a color en su empresa.
     - Administrar de forma eficiente el uso de los suministros.
     - Regular el volumen de impresión.
     - Reducir gastos.

HP Easy Printer Care:

Obtenga alertas sobre la baja cantidad de tóner y acceda a ayuda para la solución de problemas. Este software es muy fácil de usar, es perfecto para pequeñas y medianas empresas y viene con la mayoría de las nuevas impresoras HP, o puede ser descargado en línea.

HP Web Jetadmin:

Verifique de forma remota el uso del color con la funcionalidad de Report Generation. HP Web Jetadmin configura grupos de impresoras, controla y administra. Esta herramienta de descarga gratuita, es perfecta para administrar las necesidades de impresión en las grandes empresas. Reciba alertas a través de una página web o de un mensaje de correo electrónico para saber cuando alguien está imprimiendo más de lo que debería.