Optimización de la infraestructura

Sumosa, gracias a su equipo de especialistas, puede realizarle una propuesta real de reducción de costes de impresión. Para ello, el primer paso es la realización de una consultoría donde se analizan estos focos de reducción de costes.

Con la consultoría de costes de impresión usted podrá conocer la situación actual de los dispositivos de su empresa, sus costes de impresión y, lo más importante, cómo reducirlos. Es un servicio personalizado, realizado por consultores especializados que identificarán sus áreas de mejora y le proporcionarán las herramientas para la toma de decisiones futuras de la manera más eficiente.

Los pasos de una consultoría de costes de impresión, son:

1. Planificacion del proyecto con el cliente.

2. Toma de datos de campo.

3. Análisis y diagnóstico de la situación actual.

4. Presentación del informe de mejora al cliente.

optimizacion infraestructura ppu

Empezaremos analizando los datos de su compañía y entendiendo la misma, haciendo una Evaluación de todos sus departamentos de impresión, procesando un examen exhaustivo de sus equipos de impresión, su gasto económico y volúmenes de impresión, así como gasto energético. Con ello examinaremos detalladamente todas las aéreas donde se gasta de forma innecesaria, así como la baja productividad  y rendimiento de los equipos. 

Con este estudio tendremos un informe claro y exacto de donde podríamos optimizar y ahorrar dinero en cada uno de los procesos. Con estos datos podremos Diseñar una solución integral para las necesidades de su compañía, con una línea de software adecuada a cada una de las especificaciones de la compañía en eficiencia de los recursos y seguridad de los documentos.

Una vez diseñada la solución, determinaremos el conjunto de soluciones financieros como modalidad de alquiler, sin complicaciones y optimizando su cuenta de resultados.

Instalación, en el proceso de instalación provocaremos el menos impacto para la compañía minimizando el tiempo de inactividad y no corriendo ningún tipo de riesgo, por ello diseñamos un plan de intervención para no interrumpir el funcionamiento diario de la misma,

Una vez Implantado todo el sistema de impresión, desde SUMOSA cubrimos la gestión eficaz del parque de impresión, monitorización de los equipos para su estado se optimo en cada momento, la reposición de los consumibles para evitar tiempos de inactividad, así como solucionando cualquier indicencia  de manera remota o in-situ.

Con estos Métodos de Optimización aseguramos la mayor  rentabilidad para sus equipos de impresión tanto económica como de productividad para los usuarios.