Movilidad en la impresión

HP lanza soluciones de impresión móvil, que les permitirá imprimir prácticamente desde cualquier lugar fuera o dentro de su oficina a cualquier dispositivo HP. Con estas nuevas soluciones de impresiones e imagen de HP, las Pymes podrán incrementar su productividad al tiempo que consiguen reducir costes gracias a sus capacidades móviles.

Las diferentes propuestas de HP en soluciones móviles son:movilidad en la impresion ppuHP ePrint:

La solución de impresión móvil HP ePrint Enterprise libera todo el potencial de los dispositivos móviles. Le permite imprimir documentos de forma eficiente con seguridad de nivel empresarial, haciendo posible enviar trabajos de impresión desde ubicaciones remotas para imprimir a su llegada.

Ahora puede convertir contenido móvil en copias en papel para leer, marcar y compartir fácilmente mientras se desplaza. La seguridad puede mejorarse con la capacidad de integrarse con soluciones de impresión de PIN y a través de la Web, que requieren autenticación de usuario, para emitir el trabajo de impresión. Con nuestra nueva y sencilla función de correo electrónico para imprimir, puede enviar un trabajo de impresión desde una dirección de correo electrónico de empresa a las impresoras de la red de su empresa a las que se haya asignado una dirección de correo electrónico.

HP ePrint Enterprise:

Con la solución de impresión móvil HP ePrint Enterprise, sus trabajos se moverán por canales cifrados y la solución de software estará alojada en su servidor, que procesará estas ordenes y las enviará para imprimir los trabajos.

Los trabajos de impresión se realizarán dentro la red de su empresa, por lo que este proceso será idéntico al enviado desde cualquier usuario físicamente ubicado dentro de la oficina. Es una aplicación que no necesita controladores y le permitirá flexibilizar la máximo su trabajo, pudiendo imprimir desde su correo ellectrónico u otras aplicaciones, es compatible con Smartphones, tablets, por ejemplo con Ipad, Blackberry, etc..

Google Cloud Printing:

Los equipos de HP con opción HP eprint están preparadas para trabajar con Google Cluod Print, desde el primer momento de su instalación. Desde este momento podrán conectar su dispositivo móvil con su cuenta de Gmail, Google Docs y enviar a imprimir, sin necesidad de tener un ordenador.

Solo es necesario que conecte su cuenta de correo electrónico de su dispositivo de impresión con su cuenta de Google, y desde este momento solo tendrá que elegir su equipo de impresión y enviarlo cuando lo necesite, tanto si está fuera o dentro de su empresa.

AirPrint:

Esta aplicación está diseñada para conectar de forma inalámbrica a una red Wifi un dispositivo de impresión de HP, desde cualquier dispositivo de Apple, Iphone, Ipad, etc…