Gestión Documental

gestion documental para PPU

La creciente generación de información en las empresas ha provocado la necesidad de almacenar, acceder y distribuir documentación de forma eficiente. Para ello es clave poder transformar la información en soporte de papel a formato electrónico, de forma que cada miembro de una organización pueda acceder a ella con mayor rapidez y comodidad.

La digitalización se ha convertido en un componente clave que ofrece agilidad y total flexibilidad en los procesos dentro de cada organización. Y una de las principales tendencias dentro de esta área es la creciente especialización de las soluciones de gestión documental, de forma que cada cliente pueda disponer de un producto pensado y diseñado según los procesos internos de su empresa, haciendo por tanto que la herramienta sea si cabe más productiva y efectiva.

Por ello, HP está trabajando día a día para cerrar acuerdos de colaboración con los principales fabricantes de software tanto verticales como horizontales y ofrecer, junto con el portfolio de equipos de impresión, escáneres profesionales,  ofreciendo la solución más completa y avanzada del mercado, la mejor solución para cada sector y  cliente.

gestion documental ppu

Una empresa con 4.000 facturas recibidas ala año ahorraría unos 3.000€ en coste de conservación y estimando 2/3 minutos en promedio por Factura, recupera quince días al año de dedicación productiva

Beneficios de una Gestión documental:

Ahorro de tiempo: En la mayoría de los casos, archivamos documentos de forma diferente, que posteriormente son casi imposible localizarlos.

Ahorro de espacio: Al cabo de un año, una empresa puede almacenar gran cantidad de documentos en papel, lo con conlleva disponer de un espacio físico que  en ocasiones no tenemos.

Ahorro de dinero: Si disponemos de la información en formato digital, evitamos copias inecesarias de documentos a diferentes personas dentro de una compañía.