Gestión de dispositivos de impresión

FutureSmart Web Jetadmin

Las empresas cuentas habitualmente con varios dispositivos de impresión, impresoras, faxes, equipos multifuncionales, etc., pero en la gran mayoría de ocasiones no disponen de recursos técnicos para administrar correctamente este parque de impresión.

HP pone a su alcance funcionalidades avanzadas en sus equipos como control de acceso al color y soluciones gratuitas para hacerle más fácil está tarea a su departamento de IT.

dispositivos imrpresion ppu

Control de Acceso al color:

Es una herramienta totalmente gratuita e incorporada de serie en los nuevos equipos HP Color Laserjet. Nos permitirá poder dar permisos a los usuarios que lo necesiten y controlar y evitar impresiones que no sean necesarias.

Único driver para todos los dispositivos HP:

HP ha creado un único driver válido para sus dispositivos de impresión, proporcionando a los usuarios la mayoría de las funciones que necesitan. Así evitaremos tener que instalar un controlador por cada modelo de equipo de impresión que disponga la empresa.

Permite la personalización de perfiles de uso, común para todos los dispositivos, e incluso asignación de reglas básicas.

Web Jetadmin:

Este software gratuito para el control de parques de impresión de HP, le permitirá a su departamento de IT, tener administrado y controlar de forma efectiva su parque de impresión. Podrá definir alertas por falta de consumible, posibles averías o incidencias de los equipos.

Esta herramienta le ayudará a reducir costes de su departamento técnico y aumentar su productividad.

FutureSmart:

Al igual que el Universal Print Drivers es un Fimware común para todos los dispositivos, FutureSmart hace muy sencilla la actualización y administración de todas las novedades y mejoras que HP genera para sus dispositivos.

Con una sola descarga y una sola instalación, hacemos la actualización de toda la infraestructura  de impresoras que tenga FutureSmart.