Control de costes y seguridad

HP le ofrece la solución perfecta de seguridad, control de costes y productividad en dos herramientas totalmente integradas con sus dispositivos de impresión.

Las situaciones y  hábitos de impresión no controlados, pueden llevar a las empresas a un alto riesgo de perdida de información, gasto excesivo, etc… con las soluciones de software de HP, podrá obtener la optimización y resultado que su empresa necesita.

optimizacion ppu

HP ofrece dos versiones de software a un precio muy reducido, para que cada empresa pueda elegir la opción que más se adate a sus necesidades.

En la siguiente tabla podrá ver información detallada sobre la diferencia entre las dos versiones de HP Access Control.

 

HP Access Control Express y Profesional:

hp acces control

Los Beneficios que nos pueden aportar son:

 

Facilidad en la movilidad de los usuarios, incrementando la seguridad, con reducción de costes asociados:

Los usuarios podrán enviar sus impresiones al servidor e imprimir y retirar los trabajos en cualquier dispositivo compatible con la tecnología de impresión pull. Este sistema prácticamente elimina los documentos sin retirar, además de mejorar la eficiencia de los trabajadores móviles. Asimismo, puede mejorar la seguridad cifrando los trabajos de impresión y solicitando al usuario que se autentique antes de retirar los trabajos.

 

Proteja su empresa y controle sus impresiones, con la autenticación segura de HP:

Proteja su empresa y evite cualquier impresión no autorizada con funciones de autenticación que se integran con sus credenciales de red existentes (como LDAP o Active Directory). Puede solicitar al usuario que se autentique con un PIN, un código de identificación personal (PIC) o una tarjeta de proximidad, o bien mediante un dispositivo móvil (como un smartphone o un iPad®).

 

Controle sus costes de impresión por usuarios, departamentos, etc…

Controle sus costes y su entorno de impresión. Supervise, asigne y gestione los recursos de impresión realizando un seguimiento por dispositivo (HP o de otros fabricantes), por usuario, por proyecto, por departamento y por centro de costes. Recopile datos y analice los resultados para detectar oportunidades de ahorro. Conozca el valor y el impacto de la impresión eligiendo entre cientos de informes personalizados e integrados; además, con la función de cuotas de la solución, los administradores pueden establecer un límite de páginas impresas para grupos de usuarios, lo que permite reducir los costes. Optimice los hábitos de impresión ofreciendo el dispositivo adecuado, en el lugar adecuado y para el trabajo adecuado.

 

Establezca reglas de impresión por permisos de usuarios, ahorro de costes por equipo, etc…

La función Intelligent Print Management le ayuda a crear y aplicar reglas de impresión personalizadas para conseguir un entorno de impresión más inteligente, así como para ahorrar energía y consumibles. Cuando los usuarios envían un trabajo de impresión al servidor, la solución analiza el trabajo y lo ejecuta según las condiciones establecidas: los trabajos pueden dirigirse a una impresora concreta, imprimirse automáticamente doble cara, llevar impresa la información del usuario, o incluso no imprimirse. Con esta solución, los usuarios pueden conocer el coste del trabajo de impresión y las opciones disponibles de menor coste mediante notificaciones emergentes, la web o el correo electrónico; además, se les puede dar la posibilidad de optar por seguir o no determinadas políticas. También se puede controlar el acceso a dispositivos o funciones concretos mediante la función Intelligent Rights Management.