Noticias

HP en España

HP, propone un programa diseñado para ayudarle en las diferentes áreas de su empresa, contando así con un proveedor integral en soluciones y equipamiento.

Seguir leyendo

Gestión de dispositivos de impresión

Las empresas cuentas habitualmente con varios dispositivos de impresión, impresoras, faxes, equipos multifuncionales, etc., pero en la gran mayoría de ocasiones no disponen de recursos técnicos para administrar correctamente este parque de impresión.

Seguir leyendo

Gestión Documental

La creciente generación de información en las empresas ha provocado la necesidad de almacenar, acceder y distribuir documentación de forma eficiente. Para ello es clave poder transformar la información en soporte de papel a formato electrónico, de forma que cada miembro de una organización pueda acceder a ella con mayor rapidez y comodidad.

Seguir leyendo

Soluciones de Impresión

Con las Soluciones de Impresiones de HP y Acces Control podrá recibir informes por Usuario para tener información precisa de quién imprime, en qué momento, en cada equipo de impresión…

Seguir leyendo

Movilidad en la impresión

HP lanza soluciones de impresión móvil, que les permitirá imprimir prácticamente desde cualquier lugar fuera o dentro de su oficina a cualquier dispositivo HP. Con estas nuevas soluciones de impresiones e imagen de HP, las Pymes podrán incrementar su productividad al tiempo que consiguen reducir costes gracias a sus capacidades móviles.

Seguir leyendo

Contrato todo incluido (Pago por Uso)

El sistema de Contrato de pago por Uso de HP le permitirá externalizar su servicio de impresión, pagando solo por la impresiones que realice. Sumosa, empresa certificada por HP para garantizar este servicio con total garantía, le ayudará a gestionar su parque de impresoras y multifuncionales , sin “costes ocultos”, y disfrutando de un servicio integral de la mano del primer fabricante de Impresión.

Seguir leyendo

Contrato Level Pay (Consumibles)

El sistema de Contrato Level Pay de HP, le permitirá externalizar su servicio de impresión, pagando solo por los consumibles que necesite. Sumosa, empresa certificada por HP para garantizar este servicio con total garantía, le ayudará a gestionar su parque de impresoras y multifuncionales , sin “costes ocultos”, y disfrutando de un servicio integral de la mano del primer fabricante de Impresión.

Seguir leyendo

¿Qué necesidades cubre Pago por Uso?

Las soluciones de PPU o Pago por Uso de HP, asocian multitud de beneficios reales tanto para la empresa, como para cualquier departamento o los responsables de IT. Todo el conjunto de soluciones de impresión con un coste controlado.

Seguir leyendo

Optimización de la infraestructura

Sumosa, gracias a su equipo de especialistas, puede realizarle una propuesta real de reducción de costes de impresión. Para ello, el primer paso es la realización de una consultoría donde se analizan estos focos de reducción de costes.

Seguir leyendo