Nosotros

SUMOSA es el resultado de más de 25 años de especialización en la prestación de servicios a empresas. El trato personalizado con cada cliente, el alto nivel de exigencia y la constante innovación en nuestra oferta de productos y servicios nos han permitido alcanzar una de las primeras posiciones en el mercado nacional, siendo actualmente una de las principales empresas de la Comunidad de Madrid.

Sumosa es una empresa 100% española con una gran ventaja frente a la competencia internacional: nuestra especialización en el mercado español. Tal vez las grandes multinacionales cuentan con la fuerza que les da su masa crítica, pero las empresas nacionales somos más flexibles. Desde Sumosa estamos más cerca del cliente. Este ha sido y será, sin duda, un componente esencial de nuestro desarrollo.

Aqui va el texto alternativo Aqui va el texto alternativo Aqui va el texto alternativo

Conocemos la problemática de las empresas y queremos ser su proveedor de confianza. Somos conscientes que el volumen de trabajo y consultas que llegan al departamento de compras es enorme y ha de darse solución a necesidades de lo más variado. Por eso, nos ofrecemos como un colaborador externo que le ayude en la resolución de las mismas en cualquiera de sus áreas:

  • Material de oficina.
  • Hardware e informática.
  • Desarrollo e internet.

Solicitud de información

Formulario